martes, 29 de junio de 2010

Actividades de Lengua Española de 5º para imprimir.

Recopilación de actividades de Lengua Española de 5º de Primaria en PDF para imprimir, donde los alumnos repasan los contenidos fundamentales del curso escolar para reforzar lo aprendido y no olvidarlos para el siguiente curso.

Actividades de Matemáticas de 5º para imprimir.

Recopilación de actividades de Matemáticas de 5º de Primaria en PDF para imprimir, donde los alumnos repasan los contenidos fundamentales del curso escolar para reforzar lo aprendido y no olvidarlos para el siguiente curso.

jueves, 10 de junio de 2010

Cuadernos de lecto-escritura

En esta web podrás encontrar desde el abecedario en blanco para la primera etapa de educación infantil, los primeros ejercicios básicos de grafo-motricidad pasando por secuenciaciones de la dirección correcta de la escritura de las vocales, una simpática cartilla para el aprendizaje de las vocales así como tres cuadernos dedicados a la lecto-escritura.

lunes, 7 de junio de 2010

Hojas de ejercicios para decir la hora.

Realiza hojas de ejercicios de leer la hora del reloj con agujas o de dibujar en un reloj en blanco las manecillas que corresponden a la hora en un reloj digital.

jueves, 3 de junio de 2010

Banco de Lecturas. Tercer Ciclo de Primaria.

Banco de Lecturas en PDF para mejorar la velocidad y la comprensión lectoras de los alumnos del Tercer Ciclo de Primaria.

Banco de Lecturas. Segundo Ciclo de Primaria.

Banco de Lecturas en PDF para mejorar la velocidad y la comprensión lectoras de los alumnos del Segundo Ciclo de Primaria.

Banco de Lecturas. Primer Ciclo de Primaria.

Banco de Lecturas en PDF para mejorar la velocidad y la comprensión lectoras de los alumnos del Primer Ciclo de Primaria.